viernes, 30 de mayo de 2014

¡ FIN DE CURSO !

Se acerca ya el mes de Junio, y con ello las tan ansiadas vacaciones y el fin de curso. Pero antes nos queda un último empujoncito para rematar el curso. Durante éste mes se realizarán actividades diferentes, excursiones, fiestas, campeonatos...Para poner un punto final divertido al trabajo realizado durante todo el curso.

Los alumnos y alumnas de tercero realizarán una salida, presumiblemente, el próximo viernes 6 de junio, al Parque Polvoranca. En él daran paseos por el lago, se relacionarán con sus compañeros de cuarto, harán juegos, en definitiva, pasaremos una mañana divertida y diferente fuera del entorno escolar.





También recordaros, que a partir del 1 de junio, los alumnos saldrán del colegio a las 13 horas, en lugar de a las 14. Que el jueves 19 de Junio es día no lectivo, y que el día 20 viernes es el último día léctivo y celebraremos en trecero una gran fiesta de despedida para empezar con muchas ganas el verano

¡Un saludo, BLOGGEROS!

viernes, 16 de mayo de 2014

Plástica

Los días de los Miércoles y los Jueves, son empleados en tercero de Primaria para la realización de trabajos de Educación Artísitica. Desde principios de curso hemos realizado diferentes actividades: Un estuche para los bolis, láminas de dibujos, murales, dibujos con papelse de seda, una caja con palitos de helados, unos simpáticos camaleones con pinzas de la ropa y unas sales minerales.
Bote de Sales




Además hemos empleado también tiempo para hacer manualidades de Navidad, Halloween, Semana Cultural...¡Bueno que al final nos ha cundido bastante. Para ésta última actividad queremos hacer un Tángram... A ver que tal sale!

Un Saludo Bloggeros

viernes, 9 de mayo de 2014

Nueva colección de libros

El pasado 23 de Abril y coincidiendo con el día del libro, los compañeros de tercero recibimos una nueva colección de libros, la cual nos viene como anillo al dedo.
Desde hace ya tiempo le venimos dando vital importancia a la lectura. Los alumnos que leen con soltura tienen menos problemas a la hora de entender lo que leen, a la hora de memorizar, y en general, de desenvolverse más comodamente en las situaciones cotidianas.


El libro recibido se llama "DOS CUENTOS CON JUAN", y como el nombre indica son dos divertidísimos cuentos: "Juan y el Matagigantes". Y "BrujoJuan".
Esperamos disfrutar mucho con éstas dos lecturas, y con poder contar con más ejemplares para hacer la biblioteca un lugar de disfrute y de aprendizaje.
Un saludo Bloggeros