lunes, 25 de abril de 2016

Charla usos y abusos

El pasado 20 de abril tuvimos una charla sobre los usos y abusos de los suministros básicos (electricidad, agua y gas). Aprendimos numerosas cosas, que posteriormente tuvimos que demostrar a través de un juego. Aquí podéis ver algunas fotos de las dos clases de 3º



lunes, 18 de abril de 2016

Día del Libro

Esta semana vamos a realizar diferentes actividades en conmemoración del Día de Libro (23 de abril). Hoy hemos comenzado con el visionado de un capítulo de la serie "Don Quijote de la Mancha".
!Podéis verlo en casa también!


lunes, 11 de abril de 2016

VOCABULARY: FOOD


We learn vocabulary!



lunes, 4 de abril de 2016

JORNADAS CULTURALES 2016

Este año la temática de las jornadas culturales es: " EL RECICLADO Y EL MEDIO AMBIENTE", por lo que realizamos diversas actividades, aquí podéis observar algunas de ellas:

VISITA AL HUERTO
Nos dirigimos a visitar un huerto cercano a nuestro colegio, dónde aprendimos numerosas y plantamos rabanitos.



REALIZACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO CON PRODUCTOS RECICLADOS: durante esta semana realizamos una palas de cartón con material reciclado, en este caso con cajas de tetrabrik. ¡Nos quedaron geniales!Ademas las pudimos utilizar en la excursión al parque, donde practicamos diversos juegos como el pañuelo, fútbol, pilla-pilla...


MOSAICO: El último día de clase todo los niños/as del colegio bajamos al patio para realizar un enorme mosaico que representaba la naturaleza y el reciclado, tema de nuestras jornadas.




Para finalizar las jornadas, todo el alumnado cantamos y bailamos esta canción de "Beatriz y Juan D"






domingo, 3 de abril de 2016

FOTOS MUSICAL

Aquí podéis ver algunas de las fotos del musical visitado en la Gran Vía de Madrid. Cantamos numerosas canciones, entre ellas la del robot, como podéis observar en la fotografía.
¡Bailamos y cantamos todos juntos!