viernes, 14 de febrero de 2014

¡Excursiones varias!

Durante ésta semana y la pasada, y a pesar de las adversas condiciones climatológicas, hicimos un par de salidas extraescolares a dos puntos importantes de nuestra ciudad.
La primera fue al centro unificado de seguridad, en el que están integrados tanto policias, ambulancias como bomberos. Muy amables todos nos enseñaron los peligros en los que nos podemos encontrar y el protocolo de actuación. Más adelante fuimos a visitar las instalaciones, y nos enseñaron un autentico camión de bomberos. Por último un policia, nos dio unas cuantas indicaciones medioambientales, para conservar nuestra ciudad mucho más limpia y habitable.



La segunda salida fue a la escuela de música, un día que llovía muchísimo, dicho sea de paso, pero la excursión mereció la pena. estuvimos escuchando un concierto de instrumentos pertenecientes a la familia viento-metal, nos soreprendieron mucho el sonido de las trompas, trompetas, tubas...EL concierto fue sensacional, y además cantaron muchas canciones de dibujos animados que ya nos sabiamos, como la Pantera Rosa o Pipi Calzaslargas.